Quién soy

#SelfieConSdeSola ...

#SelfieConSdeSola …

Soy Pamiparras, mamá de tres criaturas hermosas. Hace muchos años me dediqué cien por ciento al periodismo y aprendí grandes lecciones, pero la maternidad revolucionó mi vida, la puso de cabeza y sigo buscando cómo ponerla de pie cada día.

La crianza de mi hijo y mis hijas ocupa mis días y mis noches, me llena de dudas, me saca lágrimas y, a veces, me tumba, pero al mismo tiempo es un motor que jala y empuja al mismo tiempo.

Ser mamá es andar en la cuerda floja 24 horas al día y sin embargo, le da un brillo muy especial a la vida misma.

Dejé el periodismo, pero escribir es liberador y por eso nace este blog, una ventana para expresar, convivir, llorar, reír y compartir todo lo que significa ser mamá para mi.

Estoy convencida de que la crianza es una inversión y que ninguna madre deber vivir la maternidad en soledad, así que aquí me tienen para caminar juntas este loco camino de la maternidad y la crianza.

Pamiparras

2 Comments

  • Reply Andrea Carrero 7 diciembre, 2015 at 3:33 pm

    Hola Pam, espero te encuentres bien, mi nombre es Andrea y soy mama de una princesita de año y medio.
    La razón por la cual te contacto es por que estoy iniciando un blog y comunidad en instagram (@not_any_given_mom) Sin embargo me gustaría sacarle mas provecho y buscar la manera de hacer esto algo mas relevante. Y adicional un poco de retroalimentación.
    Queria ver si contigo podría tener la oportunidad de hacer algún proyecto.

    Muchas gracias

    Saludos

    Andrea Carrero

    • Reply Pamela 9 febrero, 2016 at 8:32 pm

      Hola Andrea, apenas veo el comentario! Diciembre fue un mes complicado con temas de salud, mucho trabajo y luego las fiestas. La verdad es que no soy muy experta en instagram, apenas y voy a llegar a los mil followers, pero en cuanto a hacer algo juntas con muchísimo gusto! Has pensado en algo o quieres que lo plátiquemos!
      Muchas gracias y un beso

    Leave a Reply