top of page

Checklist para arrancar tu idea de negocio

Actualizado: 22 ene

Seguramente te has preguntado una y otra vez ¿Cómo puedo iniciar este proyecto? O te sientes tan agobiada que no sabes por dónde empezar. No te preocupes, este checklist te ayudará a saber los pasos a seguir para poder arrancar esa idea que tienes dando vueltas en tu cabeza y que puede convertirse en una fuente de ingresos para ti y tu familia.


¿Estás lista? Aquí lo tienes…

El checklist lo he dividido en 4 secciones:

  1. La primera parte, ”definiendo tu producto” donde se refiere a todo lo relacionado con lo que quieres ofrecer, ya sea un producto o un servicio.

  2. Luego sigue “marketing” donde debes definir lo relacionado con la promoción e imagen de tu negocio. ¿Cómo quieres que te vean tus clientes?, ¿Cómo te vas a comunicar con ellos? entre otras cosas.

  3. Después tenemos “producto y servicio” donde debes de trabajar en todo lo relacionado con los canales de distribución, los proveedores, el proceso de compra; así como el proceso de validación y producción.

  4. Y por último, “finanzas” una de las partes más complicada para algunos, pero que siendo fríos, nos dice si es viable o no el proyecto.

Espero este checklist te ayude a saber por donde empezar y si tienes dudas o hay palabras que no reconoces, no te preocupes puedes contactarme y con gusto puedo ayudarte.

90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page