top of page

¿Qué quieres vender? Una guía práctica para que definas tu producto o servicio.

Actualizado: 22 ene

Saber qué quieres vender no es una decisión fácil, porque no se trata de ofrecer el

primer producto que se te venga a la mente. Es un trabajo de entender los problemas que tienen tu posibles clientes. Por ejemplo: sabemos que hay varios tipos de cabellos y que cada uno tienen necesidades diferentes; en particular un cabello con frizz es muy complicado de peinar y de mantenerse en su lugar. ¿Cuántas mujeres no están buscando alternativas para mantener su cabello quieto? Esto es parte de entender los problemas de tus posibles clientes.

Una vez que entendemos los problemas de nuestros posibles clientes, es momento de buscar alternativas, no vamos a ofrecer el primer producto que prometa solucionar el problema, sino que hay que probarlo para después recomendarlo. Y en esa búsqueda es importante encontrar esa característica que hace único y diferente el producto para que los posibles clientes quieran comprarlo.


Ahora si lo vemos de esta manera, podría ser un trabajo laborioso, pero no te preocupes, es por que he creado esta guía práctica para que puedas definir ¿qué es lo que quieres vender? e inicies con ese sueño de tener tu propio negocio.



La guía está dividida en 5 partes y te ayudará a contestar cada una de estas preguntas:

  1. ¿Qué características tiene mi producto o servicio?

  2. ¿Qué lo hace único y diferente a los demás?

  3. ¿Quién lo compraría?

  4. ¿Qué problema estás resolviendo con tu producto o servicio?

  5. ¿Existe algo igual o parecido en el mercado?


Una vez que tengas las respuestas a cada pregunta, podrás definir el producto o servicio con el que quieras iniciar tu negocio. ¡Mucho éxito!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page