top of page

Tres razones por las que toda mamá debería emprender en este 2022.

Acabamos de iniciar este 2022 con nuevos propósitos e intenciones de cumplir metas y por qué no de arrancar esa idea que tienes en la cabeza y piensas que puede ayudarte a tener un ingreso para ti y tu familia. Es por ello, que hoy quiero compartir contigo tres razones por las que toda mamá debería emprender en este año. ¿Estas lista? Comencemos…



  1. Emprendiendo siendo mamá te da la oportunidad de ser dueña de tu tiempo y organizar tus actividades conforme a las necesidades de tu familia y de tus hijos. Así puedes asistir a los eventos de la escuela, apoyar a tus hijos con sus tareas; pero sobre todo estar presente para ellos.

  2. El emprendimiento femenino es una forma de erradicar la desigualdad de género ¿por qué? Porque es una oportunidad de desarrollarnos profesionalmente, de desarrollar nuestro potencial haciendo lo que nos gusta y al mismo tiempo generar un ingreso. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI), sólo el 19% de los emprendedores son mujeres; ¿no crees que hay mucho por hacer para aumentar ese número?

  3. Y la última, pero no la menos importante, tienes una fuente de ingreso independiente que puede ayudarte a tener una mejor calidad de vida para ti y toda tu familia. No se trata de emprender sólo por obtener ingresos inmediatos, se trata de emprender en algo que te guste y te apasione para que puedas dedicarle tiempo y ver frutos.

Ahora que ya conoces las razones por las que debes emprender, ¿por dónde te gustaría empezar? No te sientas perdida, yo puedo ayudarte; escríbeme y con gusto podemos platicar y organizar las actividades que necesitas hacer para materializar tu idea e iniciar con tu fuente de ingresos.

101 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page